Las Caras del Hambre 2017-09-27T16:23:00+00:00

Project Description

LAS CARAS DEL HAMBRE

miguel angel tobias accamedia productor audiovisual television director documentales documental un día más en el mundo

Cada día mueren cerca de 40.000 personas en el mundo por culpa del hambre. Es un problema de todos y avanza sin tregua alguna. Para concienciar a la sociedad, hemos creado “LAS CARAS DEL HAMBRE”, una película documental sobre personas amenazadas por el hambre y la desnutrición en distintos puntos del planeta, diferentes a los ya conocidos por todos. No ubicaremos las historias de una forma geográfica concreta, porque queremos que el espectador se centre en la persona, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre.

Es la primera vez que se muestra, en un documental único, las consecuencias del hambre desde una perspectiva global, en diferentes rincones del planeta de los que poco se sabe. No nos centraremos únicamente en el Tercer y Segundo Mundo, sino también en el Primer y el ya existente Cuarto Mundo.

Con historias reales de personas de todas edades, género, condición, etc., se mostrarán las diferentes y terribles caras del hambre y la lucha de cada ser humano por la supervivencia.